FALLO DEL I PREMIO “FOMENTO DEL ARBITRAJE”

Resuelto el I PREMIO “FOMENTO DEL ARBITRAJE” se acompaña en esta nota informativa el acta de constitución y fallo del Jurado. Para la resolución del mismo se procedió primeramente a evaluar de 0 a 10, por cada miembro del Jurado, todos los trabajos presentados. Constituido el Jurado se calculó la nota media de cada trabajo y posteriormente tuvo lugar la apertura de los sobres identificativos de los autores.

ACTA

Reunidos en la ciudad de León, a la Avenida de Ordoño II nº 7, 3º Izda., en el día quince de Enero de dos mil dieciséis, a las nueve treinta horas, las personasque a continuación se detallan:

DON DAVID MANUEL DÍEZ REVILLA, Presidente de la Asociación para el Fomento del Arbitraje en Castilla y León.

DOÑA LAURA FRA RODRÍGUEZ, Vicepresidenta de la Asociación para el Fomento del Arbitraje en Castilla y León.

DON JESÚS YBARZÁBAL MESA, Secretario General de la Asociación para el Fomento del Arbitraje en Castilla y León.

DOÑA Gracia Fernández Caballero, Vicesecretaria de la Asociación para el Fomento del Arbitraje en Castilla y León.

DON PEDRO ÁLVAREZ SÁNCHEZ DE MOVELLÁN,  Vocal 1º de la Asociación para el Fomento del Arbitraje en Castilla y León.

MANIFIESTAN:

PRIMERO.– Que habiendo sido convocado por la Asociación el I PREMIO “FOMENTO DEL ARBITRAJE”, en el seno de las Jornadas “Abogado y Arbitraje: Nuevos planteamientos del ejercicio profesional”, según Bases que en su momento se hicieron públicas, en aplicación de lo dispuesto en la CUARTA de dichas Bases se constituyen en Jurado para designar al ganador o ganadores del citado premio.

SEGUNDO.– Que a estos efectos se designa como PRESIDENTE del Jurado a D. David Díez Revilla, y como SECRETARIO a D. Jesús Ybarzábal Mesa.

TERCERO.– Que tras el estudio de los trabajos presentados en plazo, realizada la correspondiente deliberación y votación sobre sus méritos y calidad y comprobado que cumplen los restantes requisitos establecidos en las bases, el JURADO decide:

1) Conceder el Primer Premio, dotado con la cantidad de 150 €, al trabajo presentado por D. Francisco de Asís y Dª Elisa GÓMEZ-BERNARDO MARTÍNEZ.

2) Dejar desierto el Accésit.

Tras lo que se disuelve el Jurado y se levanta la Sesión, al no haber más materias que tratar, a las diez treinta horas, firmando el presente acta todos los intervinientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *