56334524 Subscription XXL 9

Ventajas del arbitraje

Rapidez y flexibilidad Económico Confidencialidad Especialización Independencia e Imparcialidad Resoluciones eficaces y obligatorias

55746928 Subscription XXL 1

¿Quiénes somos?

La Asociación para el Fomento de Arbitraje de Castilla y León (FACYL) es una asociación sin ánimo de lucro, creada al amparo de la Ley de Arbitraje y con sede …

Política salarial

Partimos de que el objetivo es el mantenimiento de un servicio y no de una estructura. Sentada esta premisa la traducción salarial del organigrama funcional descrito es la siguiente: Institución …

Organigrama funcional

1. Institución arbitral: Con arreglo al art. 14 de la Ley 60/2003 de Arbitraje, de 23 de diciembre de 2003, pueden actuar como instituciones arbitralesasociaciones y entidades sin ánimo de …

Dónde estamos

FACYL se encuentra emplazada en la Calle Ordoño II, Nº 7, 3º, punto neurálgico de la ciudad de la que parten sus principales vías y que integra una importante red …

logo facyl

FACYL : qué es y sus fines

La asociación para el fomento del Arbitraje en Castilla y León, FACYL, nace como la primera institución arbitral, creada al amparo de la Ley 60/2003 de Arbitraje, con sede en …